Villa Mercedes

La gente continúa manejando alcoholizada: este fin de semana se produjeron dos accidentes en Villa Mercedes

La irresponsabilidad al volante. Gente totalmente alcoholizada manejando en la noche, el resultado, dos accidentes de tránsito.

Lamentablemente ya es un tema recurrente en Villa Mercedes, el alcohol en sangre de los conductores. La falta de conciencia y la imprudencia que no dejan de sorprender. El jefe de la Policía Municipal, Daniel Bravo, detalló sobre dos siniestros que tuvieron lugar este fin de semana, afortunadamente sin heridos, pero si con daños materiales.

El primero de ellos, ocurrió el día sábado en Entre Ríos y Almafuerte a las 7.30 donde una joven colisionó en su vehículo contra otro automóvil, que por el impacto, terminó dado vuelta con las ruedas hacia arriba.

El mismo día, pero más tarde, alrededor de las 00 horas, en calle Pringles, un Corsa blanco impactó de lleno contra un móvil policial. Tanto el conductor como los pasajeros del Corsa totalmente alcoholizados.

Mientras que el domingo, a última hora, se produjeron alrededor de 18 detenciones en conjunto con la policía y la Brigada de Covid, todos por alcohol en sangre.

Alrededor de las 21:30 del domingo, en calle Amaro Galan y San Luis, detuvieron a una pareja que circulaba en un automóvil totalmente alcoholizada, la mujer comenzó a agredir verbalmente a los oficiales debido a los altos grados de alcohol que contenía en sangre.