En Escobar

La primera función de cine para perros de Sudamérica fue en Buenos Aires

Se trata de la primera en toda Latinoamérica. Los protagonistas de cuatro patas pudieron asistir con sus dueños y hasta recibieron algunos regalitos.

En las últimas horas, el municipio del partido de Escobar (Provincia de Buenos Aires) impulsó una iniciativa que beneficia a todos los amantes de los animales. La medida ya es furor en todo el resto del país, y ¡se trata de la primera función especial de cine para perros de toda Latinoamérica!

Los mejores amigos del ser humano, podrán concurrir a la sala acompañados de sus dueños. Asimismo, el lugar fue acondicionado específicamente para ellos: cuenta con platos con agua fresca distribuidos por todo el cine, alimento balanceado por si tienen hambre y bolsitas de descarte para las necesidades. También, los perros se sentarán con distancia entre sí para evitar que se peleen.

El evento fue en el Teatro Seminari – Cine Italia, ubicado en la calle Italia 451 (Belén de Escobar – PBA), y la película proyectada fue “Liga de Súpermascotas”, un film animado de acción y aventuras estadounidense.