El pasado sábado 3 de agosto, el Teatro del Molino Fénix se convirtió en el escenario de una propuesta de matrimonio que quedará en la memoria de todos los presentes. Martina Hinni (25) y Agustín Saldaño (27) celebraron su mesiversario número ocho de una manera muy especial durante la segunda noche del show de la banda Efecto Mercury, de la cual Agustín forma parte del staff.
Agustín organizó una propuesta de matrimonio muy bien planeada con la colaboración de Felipe Ruiz, el cantante de Efecto Mercury, y el resto de la banda, quienes apoyaron entusiastamente la idea. Durante el concierto, Martina, amiga cercana de la prima de Agustín, fue llamada al escenario bajo la excusa de un sorteo. En ese momento, Agustín, lleno de emoción, le pidió matrimonio frente a una audiencia que celebraba con aplausos y vítores.
En comunicación con Viva La Mañana, Agustín contó que si bien llevan tan solo ocho meses juntos, pero hay toda una historia detrás.
“Fue una odisea la verdad. Con Marti tengo mucha confianza y mi día consiste en esperar a verla para contarnos cómo estamos. Me carcomía por dentro no poder contarle esto, yo me moría de ganas de decirle ‘no sabes lo que estoy preparando’, es algo que me mataba no poder decirle”, indicó. Además contó que previamente se comunicó con los padres de Martina para pedirles su bendición.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: