Según la REM, este lunes continuaría el viento, que ya se hizo sentir en Donovan, donde se registraron ráfagas de 94 km/h y en El Amago y Valle del Conlara, que llegaron a los 77 km/h. Para el martes comenzarían a subir las máximas, el buen tiempo continuaría el miércoles y jueves.
La jornada arrancó ventosa con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado, luego estará despejado en toda la provincia. Las temperaturas extremas irán de 12ºC de mínima a 25ºC de máxima. El viento predominará del sureste de leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
Para el martes 12, se espera buen tiempo con aumento de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, las mínimas serían de 11°C y las máximas de 28°C. El viento será leve y de direcciones variables.
El miércoles continuaría el buen tiempo con ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se vaticinan mínimas de 14°C y máximas de 31°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.
Finalmente, para el jueves 14 estaría ventoso y seguiría el ascenso de las temperaturas. El cielo parcialmente nublado por la mañana, luego se irá despejando. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 33°C. El viento será del noreste con ráfagas algo fuertes en el centro y norte provincial.