La semana comenzará con condiciones ventosas y un aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, con presencia de nubosidad de tipo alta a lo largo del día. Las temperaturas mínimas serán frescas, rondando alrededor de los 6°C, mientras que las temperaturas máximas alcanzarán un promedio de 25°C.
El viento predominante soplará desde el sector norte, con una intensidad leve a regular (entre 12 y 38 km/h), acompañado de ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h desde el inicio del día hasta la media mañana, especialmente en la región central de la provincia. La intensidad del viento disminuirá hacia la noche.
Martes
Comienzo de jornada algo ventoso y con ascenso de las temperaturas. El cielo se presentará parcialmente nublado. La mañana será fresca con 7°C y la tarde cálida en torno a 26°C, en promedio. Hasta pasado el mediodía en gran parte de la mitad norte provincial, el viento norte será moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas de 65 km/h y menos intenso en el resto de la provincia. Luego irá disminuyendo y rotando al este.