Para este viernes se espera una jornada bastante gris con temperaturas mínimas inferiores a las de la víspera y será algo inestable.
El cielo estará de parcial a mayormente nublado con baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Las mínimas del día promediarán los 16°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.
El viento predominante será del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas de no más de 40 km/h.
Sábado
Jornada con poco cambio en las condiciones de inestabilidad y temperatura. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas principalmente en el noreste provincial. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 27°C. El viento será del sector sureste con ráfagas.
Domingo
Jornada gris, algo inestable y con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado con probables lluvias aisladas en todo el territorio. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 26°C. El viento será leve de direcciones variables.