Se espera hasta el lunes 27 en todo el territorio y para la mitad norte provincial inclusive el martes 28, un marcado ascenso en las temperaturas superando los valores normales para el mes de noviembre y promediando mínimas de 18°C y máximas de 37°C. Además, el incremento de vientos variables del sector norte contribuirá a tener jornadas muy calurosas.
Persiste el intenso calor en diversas partes de nuestro territorio provincial. El lunes será una jornada que comenzará con cielo mayormente despejado, pero por la tarde habrá un aumento de la nubosidad que podría estar acompañado de precipitaciones aisladas en el centro y noreste de la provincia, por sobre todo.
La temperatura irá desde los 18°C de mínima a los 37°C de máxima y la marca de 40°C podría ser superada en varias localidades. Predominarán vientos del norte durante toda la jornada, con velocidades entre leve y regular, de 12 a 38 km/h. Se presentarán ráfagas superiores a los 65 km/h en la región noroeste, principalmente.
Martes
Jornada ventosa, inestable y con descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 36°C. El viento será del sector noreste rotando sureste con ráfagas muy fuertes.