Villa Mercedes / Política

Piden al intendente que se les descuente a los funcionarios las tasas y servicios municipales

"Hay muchas exigencias para muchos ciudadanos y no para los funcionarios" expresó Ricardo Bazla en El Show de la Mañana.

Días atrás la municipalidad presentó un informe sobre los barrios de la ciudad que menos cumplen con los impuestos. Pidiendo colaboración de los vecinos,ante la falta de presupuesto.

Ricardo Bazla, Presidente del Tribunal Contralor de Faltas, mantuvo contacto con Radio La Red, e informó que le presentó una nota al intendente Maximiliano Frontera,  para que autorice el descuento de forma automática de su sueldo de todos los tributos municipales y tarifas de obras sanitarias que figuran a su nombre.

Para evitar tener que sancionar una ordenanza al respecto, que puede llevar un tiempo burocrático importante, invitó a todos los funcionarios a adherir a esta iniciativa de descuento de forma directa.

Ricardo Bazla, Presidente del Tribunal Contralor Municipal

 

“No es una gran cantidad la que se va a recaudar con esto, pero con el malabarismo que está haciendo la gestión con el presupuesto municipal, por la falta de recaudación, es algo más que suma para el sostenimiento de los servicios municipales” expresó Bazla.

También le pidió que invite a que se sumen todos los funcionarios del ejecutivo, tanto secretarios, subsecretarios, jefes de programa, y al Concejo deliberante, tanto la vice intendenta, concejales, y otros funcionarios.

Bazla generó el expediente el miércoles y  fue entregado y presentado al intendente. Se espera que los funcionarios adhieran.