Villa Mercedes

Plan Activar Comercio: lanzaron una serie de beneficios para los comerciantes de Villa Mercedes

La Municipalidad de Villa Mercedes lanzó una serie de beneficios para los comercios que se vieron afectados por las restricciones provocados por la pandemia. 

El Plan Activar Comercio se puso en marcha este mes. Está destinado a todos los comercios que tuvieron que cerrar al menos un periodo durante el año 2020 y que tengan su habilitación al día y no adeuden tasas comerciales. Van a tener una bonificación de tasa comercial, Obras Sanitarias Mercedes y de servicios generales, proporcional a los meses que permanecieron cerrados. Por ejemplo, si una tienda de ropa tuvo que permanecer cerrada tres meses, va a tener un porcentaje de bonificación del 25%”, explicó la subsecretaria de Finanzas de la Municipalidad de Villa Mercedes, Camila Garro, en Viva La Mañana de Radio La Bomba.

“Ha sido una idea del intendente la de acompañar a los comerciantes con las herramientas que tiene el municipio y ayudarlos a que puedan seguir con su rubro”, agregó.

Quienes quieran acceder a alguno de estos beneficios, pueden comunicarse con la Dirección de Ingresos Municipales para acceder a los planes y descuentos para aquellos comerciantes que fueron afectados por la pandemia. Podes llamar al 422112 o en la Oficina Virtual: https://www.facebook.com/oficinavirtual.vm

Escucha la nota completa: