Villa Mercedes

Plan Provincial de Obra Pública: Villa Mercedes recibirá el monto más alto de inversión

Maximiliano Frontera habló en El Show de la Mañana de Radio La Red y explicó en qué será destinado el dinero en la ciudad. Algunas de las obras: repavimentación de Av. 25 de mayo, remodelación de la rotonda frente a Terminal de Ómnibus, bicisendas, iluminación LED.

Este martes, en el Salón de Puntanidad, se llevó a cabo un nuevo acto de firma de adendas como parte del Plan Provincial de Obra Pública. La Provincia, en conjunto con los municipios, desarrollará una batería de obras que representan $ 1.634.482.424,05 destinados a la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Esto dinero es de los fondos de los juicios que el Gobierno de San Luis le ganó a Nación. Villa Mercedes será una de las localidades más beneficiadas, con un monto: $ 832.638.222,05.

El Show de la Mañana de Radio La Red estuvo en comunicación con Maximiliano Frontera, Intendente de Villa Mercedes, quien aclaró “Son 832 millones de pesos, que son obras pedidas y requeridas por la comunidad. Por ejemplo, la rotonda de la 25 de mayo, frente a la terminal de ómnibus. La repavimentación de la 25 de mayo hasta la intersección con la ruta 55”.

Además, Frontera recalcó: “Esto no solo va a jerarquizar la infraestructura y condiciones de vida de villamercedinos/as, sino que la obra pública también es sinónimo de fuentes de trabajo para la ciudad”.

ESCUCHÁ LA NOTA:

 

EL SHOW DE LA MAÑANA