Villa Mercedes

Policías de Villa Mercedes evitaron que una mujer se quitara la vida

Los oficiales, que fueron alertados por un llamado al 911, encontraron a la mujer acostada en el piso de su casa en posición fetal. Las hornallas y el horno de la cocina estaban con las perillas abiertas.

Efectivos de la Comisaría 30° son quienes este jueves 12 noviembre del corriente cerca de las 18,30 horas fueron alertados a raíz de un llamado al 911, que daba cuenta que una persona intentaba atentar contra su propia vida.

Los policías concurrieron a un domicilio ubicado en la manzana J del barrio Obras Sanitarias.

“Al llegar a la vivienda nadie atendía y se percibía que del interior  provenía olor a gas natural, por lo que en presencia de  un testigo, ingresamos a la morada cuya puerta no poseía medidas de seguridad. En el comedor se encontraba una mujer sentada en el piso en posición fetal, las hornallas y el horno tenían sus perillas abiertas, cargamos a la mujer y la sacamos afuera. Cortamos la llave de gas, ventilamos la vivienda y también constatamos que no hubiera más personas, dentro de la casa”, indicó el personal actuante.

Los uniformados brindaron contención a la mujer, que resultó tener 33 años de edad. Una ambulancia arribó al lugar para brindarle atención médica.

Los efectivos intervinientes detallaron,  que en el sitio se hizo presente un hombre de 34 años pareja de la mujer, como así también una amiga de la misma, quien es quien habría alertado a la Policía.