A partir de este lunes, se espera un aumento de las temperaturas en la provincia, lo que resultará en jornadas muy agradables. El cielo estará mayormente despejado por la mañana, para luego nublarse parcialmente por la tarde y la noche en gran parte del territorio provincial.
Las temperaturas irán en franco ascenso, oscilando entre los 8 °C de mínima y los 28°C de máxima, en promedio. Se prevé predominio de vientos del sector norte, con variaciones hacia el noreste, y velocidades entre leves y regulares (12 a 38 km/h), con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en las regiones noroeste y serranías centrales, principalmente.
Martes
Jornada que mantiene en alza las temperaturas y las condiciones de buen tiempo. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 28°C. El viento será del cuadrante noreste con ráfagas fuertes.
Miércoles
Jornada con leve ascenso de la temperatura máxima y ventosa. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 11°C, máximas de 31°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región norte.