El Gobierno extendió este viernes el plazo para inscribirse a las Becas Progresar. A través de la Resolución 146/2024, publicada en el Boletín Oficial, se dispuso que la fecha límite para anotarse a las línea “Finalización de la educación obligatoria“, “Fomento de la educación superior” y “Progresar Enfermería” será el 17 de mayo.
“La inscripción en un principio era hasta el 30 de abril, pero hemos logrado que se pueda extender el plazo de inscripción tras un pedido de todas las universidades del país, debido a que las primeras semanas de inscripción, quizás por saturación la plataforma no funcionaba correctamente”, indicó Damián Riera, quien está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la Uniersidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).
El programa establece que los beneficiarios cobren un total de $240.000 por año, a pagarse en 12 cuotas mensuales de $20.000.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: