Protagonismo de Merlo en San Nicolás

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Deportes
En este momento estás viendo Protagonismo de Merlo en San Nicolás

El mercedino reapareció en el Turismo Nacional consiguiendo el segundo lugar en la Serie y en la Final de la Clase 3 detrás de Urcera. Además, se destacó Aaron Fernandez en la Clase 2. 

El pasado fin de semana se disputó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, una nueva fecha del Turismo Nacional con una destacada reaparición de Javier Merlo.

El piloto mercedino regresó con un segundo lugar en la Serie y con un segundo lugar en la Final a bordo de su Toyota Corolla que alista la Scudería Prema.

El triunfo fue para José Manuel Urcera (Ford Focus) mientras que el tercer lugar fue de Gastón Iansa (Ford Focus). Julián Santero (Toyota Corolla) y Mariano Werner (Toyota Corolla) completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase 2, en tanto, se destacó Aaron Fernández (Nissan March) que al cruzar la bandera a cuadros en el 15° lugar, volvió a sumar puntos en el campeonato.

Marcos Fernandez (Nissan March), por su parte, había logrado un prometedor quinto puesto en su Serie pero en la Final fue excluido por maniobra peligrosa en contra de Barbalarga (VW Gol Trend) y Bonomo (Citröen DS3).

La victoria fue para Thomas Pozner (Peugeot 208) escoltado por Marcelo Guevara (Nissan March) y Lucas Petracchini (Toyota Etios). Martín Blasig (Toyota Etios) y Pablo Ortega (VW Gol Trend) completaron el Top5.

Con estos resultados, así quedaron las principales posiciones de un campeonato que tendrá continuidad del 1 al 3 de septiembre en escenario a confirmar.

Clase 2: Nicolás Posco (Ford Fiesta) 197; Thiago Martínez (Ford Fiesta) 193; Renzo Blotta (Toyota Etios) 172. Marcos Fernández cae al décimo lugar con 104. Aaron Fernández escala al 44° con 10.

Clase 3: Urcera 205; Leonel Pernía (Ford Focus) 204; Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) 202. Merlo aparece en el 27° lugar con 34 unidades.


Nota: Gustavo Falduti