Policiales

San Luis: detuvieron a un hombre sospechoso de asaltar y robar una moto en el barrio Cerro de las Rosas

El procedimiento se llevó a cabo el martes por la mañana. Está sospechado como una de las tres personas que lesionaron a la víctima con un arma blanca, y se llevaron una moto.

El martes por la mañana, personal de la Comisaría 39ª detuvo a un hombre, mayor de edad 51 años y de apellido Manzano, con domicilio en barrio Eva Perón, como sospechoso por el asalto ocurrido en la madrugada del sábado 24 de octubre, donde golpearon y lesionaron a la víctima con un arma blanca, y se llevaron una motocicleta 110cc.

“Tras un allanamiento en la manzana 1.014 del barrio Eva Perón, detuvimos a un hombre de 51 años de edad. Secuestramos: una arma de fuego, calibre 22 corto, prendas de vestir y elementos de interés para la causa”, detallaron los actuantes.

El ahora detenido estaría sindicado de ingresar a un domicilio del barrio Cerros de Las Rosas, y lesionar a un hombre de 31 años de edad, con un arma blanca y sustraerle una moto.

Se le inició un sumario preventivo por “averiguación robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma impropia”.

Se investiga la posible participación de algún cómplice.

Interviene el Juzgado Penal 3.