San Luis

Se investiga la muerte de un hombre que recibió un disparo de un arma de fuego

La tarde el miércoles se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio Aeroferro de San Luis, con el objetivo de encontrar el arma homicida.

Policías del Departamento Homicidios son quienes investigan las circunstancias del hecho, que se presenta confuso, y labran las actuaciones correspondientes. Ocurrió este miércoles, minutos antes de las 2 de mañana y tuvo lugar en avenida Fuerza Aérea, entre Centenario y calle 11 de Agosto, en el barrio SCAC.

“Se supo que el hombre estaba en la casa de un familiar, habría salido a realizar una compra y en la vía pública, habría recibido un disparo de arma de fuego”, detalló el jefe del citado departamento policial. La víctima tenía 36 años de edad. Se apellida Torres.

Personal de salud de una clínica privada constató que Torres arribó sin signos vitales. Al centro médico lo trasladaron familiares en un vehículo particular.

Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2. Su Señoría ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas se le practicará la necropsia.

En horas de la tarde del miércoles se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio Aeroferro, por personal de homicidios, con el objetivo de encontrar el arma homicida y elementos de interés en la causa. Esto permitió establecer la presencia de manchas hemáticas (sangre) y el secuestro de ropa con marcas y que será examinada por peritos de la policía científica de criminalística.

Así lo informó crio mayor Omar Talqueca, jefe a cargo de la dirección general de investigaciones. También informó que su personal a cargo está trabajando a pleno en la causa para esclarecer lo ocurrido y detener al autor del hecho.