San Luis

Se levantó la medida de fuerza y se restablece el servicio del Transpuntano

Así lo confirmó el secretario gremial de la UTA, Iván Piñeyro luego de una reunión con el intendente de San Luis, Sergio Tamayo.

Luego de una reunión entre el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, junto al gerente de la empresa de Transpuntano, Claudio Britos y el secretario general de la UTA, Iván Piñeyro, se llegó a un acuerdo y en el día de hoy estarían depositando lo adeudado. Además, a partir de mañana se estaría retomando el servicio.

“Nos hemos puesto de acuerdo y en el día de hoy estarían depositando todo lo adeudado. En el día de mañana, los primeros turnos saldríamos a trabajar. Después de 24 días le llevamos la tranquilidad a los usuarios que vamos a salir a prestar el servicio”, afirmó Piñeyro.

El intendente Tamayo les habría garantizado que continuarían con un plan de trabajo para que no vuelva a suceder lo mismo.

En cuanto a la capacidad de personas en los colectivos, el secretario gremial aclaró que se va a trabajar con los 32 asientos dejando únicamente el espacio libre detrás del conductor.

Antes del 10 de agosto se les estará abonando el aguinaldo a los trabajadores.