Jesús Muñoz, de 28 años, murió en el Hospital “Juan Domingo Perón” en horas de la tarde, tras ser ingresado al quirófano luego de que su estado de salud empeorara. Los médicos no le pudieron salvar la vida, y murió cuando lo intervenían.
El joven fue asaltado el domingo a la madrugada en la esquina de Jujuy y Pedro B. Díaz, en la ciudad de Villa Mercedes. Muñoz se encontraba con su novia cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, que de acuerdo con la información policial, se movilizaban en una moto.
Increparon a la pareja y en el forcejeo le dieron varias puñaladas a Jesús que quedó herido. Se fugaron con el vehículo, el celular y el casco de la víctima.
Si bien Jesús intentó defenderse del ataque, casi no hubo resistencia, según relató su pareja. Efectivos de Homicidio inició una investigación, y tomó intervención la fiscalía de turno de la Segunda Circunscripción Judicial.
Tras el hecho, familiares y vecinos de Jesús realizarán dos marchas, la primera este lunes a las 20 horas en Edison y Amaro Galán y la segunda el martes a las 10 de la mañana en la Plaza San Martín, donde además de pedir justicia reclamarán por la creciente inseguridad.