El hecho ocurrió en horas de la tarde en pleno centro de San Luis. La víctima fue rescatada por Bomberos Voluntarios de San Luis y luego asistida por personal del SEMPRO. Ahora se recupera en el Hospital Ramón Carrillo.
Desde la Comisaría Seccional 1° informaron, este jueves por la tarde, que un joven de 21 años, recibió una descarga eléctrica en un edificio de calle Junín al 1500, la víctima tiene domicilio en Juana Koslay.
El individuo manifestó que se encontraba en el techo del lugar realizando trabajos de pintura. Para ello estaba utilizando un rodillo, el cual tenía un mango de metal para hacerlo más extenso.
Al levantarlo, rozó la línea de media tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que le causó quemaduras en la zona del abdomen y en las manos.
Fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de San Luis, quienes lo inmovilizaron y lo bajaron del techo para que personal médico del Sempro pudiera brindarle las primeras atenciones. Seguidamente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, desde donde se informó que el joven se encontraba consciente, estable, y siendo evaluado por personal médico.
Fuente – Relaciones policiales.-