Se viene una semana calurosa: se esperan máximas de 30° en toda la provincia

  • Entrada publicada:25 marzo, 2024
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Se viene una semana calurosa: se esperan máximas de 30° en toda la provincia

La REM informó que este lunes el cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas irán desde los 15° de mínima y las máximas promediarán los 30°, atípicas para esta época del año. Predominará viento con velocidades entre brisa y leve (6 a 19 km/h), orientándose hacia el sector noreste con algunas ráfagas fuertes desde el mediodía.

Para el martes 26 se anticipa poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 17° y máximas de 29°. El viento será del este con algunas ráfagas.

El miércoles la jornada se presentará algo inestable con descenso en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 16° y máximas de 28°. El viento será del sector noreste con ráfagas.

Continúa la tendencia algo inestable para el jueves santo con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 14° y máximas de 27°. El viento predominante será del sector sureste.