Este miércoles se espera una jornada algo ventosa y con un leve descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la mañana.
Las temperaturas mínimas rondarán los 8ºC y las máximas 22ºC, en promedio provincial. El viento predominará del sector sureste con velocidad entre leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas de hasta 60 km/h especialmente en las regiones centro y norte provincial por la mañana.
Para el jueves, se espera una jornada ventosa con ascenso de las temperaturas. El cielo estará entre mayormente despejado y parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C, máximas de 27°C. El viento será del noreste con ráfagas fuertes en las regiones centro y norte.
El viernes 4 se vaticina buen tiempo con ascenso de las temperaturas y viento. Mínimas de 12°C y máximas de 31°C, en promedio. El viento será leve a regular del norte con ráfagas muy fuertes.
El sábado será un día caluroso con el cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Las mínimas promediarán los 13°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C. El viento será del norte hasta media mañana y luego irá rotando al sureste con intensidad leve a moderada con ráfagas.