Septiembre inicia con una leve mejora térmica con respecto a la jornada de ayer. El cielo estará parcialmente nublado y con el correr de las horas irá aumentando la cobertura nubosa hasta quedar cubierto. Se prevé un amanecer fresco con una mínima de 7°C y la máxima ascenderá hasta 24°C en promedio.
El viento para la primera mitad del día será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, pero hacia la tarde se orientará desde el sector sudeste, aumentando su velocidad a moderado (20 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.
Sábado
Jornada ventosa, con marcado descenso de las temperaturas máximas y probabilidad de precipitaciones aisladas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 20°C. El viento será del sector sureste con ráfagas muy fuertes en las regiones centro y norte.
Domingo
Jornada con descenso en las temperaturas, inestable y algo ventoso. El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas muy fuertes en el norte provincial.