El calor y la humedad no dan tregua, el lunes inició con ambiente templado e inestable, cielo mayormente nublado, temperaturas cálidas y viento leve del sector este, con máximas de 32ºC en promedio. Recién para el jueves llegaría un poco de alivio.
Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), para lo que resta de la jornada de este lunes se espera viento de direcciones variables que con el correr de las horas virará al sector sur con magnitud de leve a moderado (12 a 28 km/h), presentando ráfagas cercanas a los 60 km/h durante la noche en la región central.
El martes continuaría la inestabilidad con ascenso de temperaturas. El cielo estará mayormente nublado y en promedio, se esperan mínimas de 20°C y máximas de 32°C. El viento será predominante del sector este.
Mismas condiciones depararía el miércoles con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 30°C. El viento será del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes.
El jueves estaría marcado no sólo por la inestabilidad sino que descendería la temperatura. El cielo estaría parcialmente nublado a nublado con probables lluvias aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 25°C. El viento será variable del sector sudeste con algunas ráfagas.