Sergio Massa visitará San Luis para reunirse con empresarios y referentes políticos

  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo Sergio Massa visitará San Luis para reunirse con empresarios y referentes políticos

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará este martes las provincias de Mendoza y San Luis, donde se entrevistará con empresarios y desarrollará actividades políticas, según confirmaron fuentes de la cartera de Hacienda.

El Ministro visitará durante la mañana de este martes, en Mendoza, las instalaciones de la empresa energética Impsa, en las cuales supervisará el funcionamiento de un reactor y una turbina junto al directorio de esta firma.

En tanto que al mediodía, Massa se reunirá con empresarios, productores vitivinícolas y emprendedores locales y luego mantendrá un encuentro con intendentes, referentes políticos y candidatos con los cuales analizará propuestas de campaña.

Por la tarde, el funcionario se trasladará a San Luis, donde atenderá las demandas e inquietudes de los empresarios locales, los productores agropecuarios y comerciantes en la localidad de Potreros de los Funes, y por la noche, se reunirá con las autoridades partidarias en la sede del Justicialismo local, en la capital provincial.