La salud de Silvina Luna evoluciona. En las últimas horas, la modelo y actriz salió de la terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada desde hace varias semanas, y fue trasladada a una habitación de terapia intermedia.
Si bien el centro de salud no difundió un comunicado oficial al respecto, el periodista Angel de Brito contó en su programa LAM que fueron los familiares de la actriz quienes le revelaron la novedad.
“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación pero con la misma aparatología que la terapia intensiva”, dijo.
De Brito explicó que los médicos decidieron cambiarla de terapia “para alentarla, porque la terapia intensiva es muy dura”. Y agregó que Silvina ya “empezó a incorporarse y a ponerse de pie” gracias al trabajo de kinesiología que realiza desde hace varios días.
Otro de los puntos en el que los médicos ponen especial atención es en “que se alimente bien“, ya que después de una internación tan prolongada perdió fuerzas.
Por otra parte, el periodista contó que si bien Luna experiementa una leve mejoría todavía no quiere recibir visitas porque se siente débil y “no quiere mostrarse así. De todos modos, remarcó que a la modelo le hacen bien las muestras de cariño y de fe —como virgencitas y cartas— que la gente le envía a través de sus allegados.