Solidaridad

Tenía 12 mil pesos para comprarse una moto pero decidió comprar mercaderías para ayudar a personas con necesidades

El hecho ocurrió en un departamento de la provincia de Mendoza. El joven al ver las necesidades que rodeaban a las personas de su zona tomó la decisión de comprar mercaderías.

Emiliano Flores, tenía ahorrado el monto de $12.000 para comprarse su primer moto, pero al ver y ser testigo de las necesidades que pasaban sus vecinos del departamento de Tupungato, una zona muy vulnerable de la provincia de Mendoza, decidió usar esa plata para comprar mercaderías y ayudar a aquellos con menos recursos.

Emiliano, de 21 años, quién trabaja junto a su papá como mecánico dental, dejó atrás su sueño de tener su primera moto, para realizar un acto de solidaridad. “Un día estábamos sentados con mi papá y comenzamos a ver las necesidades de la gente”, expresó el joven.

La familia del joven está compuesta por 7 integrantes, a quiénes les comunicó la decisión. Emiliano dijo que su familia al principio se sorprendió, pero lo apoyaron igualmente, quién compró las mercaderías básicas y esenciales, como arroz, fideos, azúcar, polenta, entre otros.

“Me emocionó mucho, uno no se imagina el cariño que puede recibir de la gente”, expresó Emiliano del momento en el que entregó la mercadería a las personas que ayudó.

Un acto de solidaridad digno de ser imitado.