Tras varios días lluviosos, este martes sale el sol y comienza a subir la temperatura

  • Entrada publicada:16 abril, 2024
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo Tras varios días lluviosos, este martes sale el sol y comienza a subir la temperatura

Este martes se espera una jornada donde mejoran las condiciones del tiempo, y aunque la mañana será un tanto fresca por la tarde las máximas subirán notablemente con predominio de sol.

El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con algunas precipitaciones en el sur provincial, principalmente durante las primeras horas. Además, se pueden presentar bancos de niebla y neblinas en la región norte. El resto del día estará mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas promediarán los 10ºC en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21ºC. El viento predominará del noroeste con intensidad de brisa a moderada (6 a 28 km/h) con algunas ráfagas en la región central.

Miércoles

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas principalmente. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.