Coronavirus

Tres hombres que ingresaron ilegalmente a la provincia fueron demorados

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas por policías de la Unidad Investigativa Covid-19, con la colaboración de efectivos de las unidades regionales II, IV y V.

En plena etapa de aumento de casos en la provincia de San Luis, los ingresos ilegales por caminos clandestinos no cesan. En el transcurso del día, tres personas fueron demoradas luego de ingresar de forma ilegal a la provincia.

En el paraje El Ramblón, se interceptó a un hombre de 35 años oriundo de la Provincia de Mendoza. “Circulaba en un trafic Renault Master por un camino no autorizado”, indicó el personal actuante. Efectivos de la Subcomisaría 5° La Calera labran las actuaciones correspondientes.

En Justo Daract, se demoró a un motociclista de 29 años de edad que ingresó desde Córdoba. Fue sorprendido circulando por el interior de un campo colindante a las vías del ferrocarril y conducía una Motomel Skua 200 c.c

Otro procedimiento se realizó en Buena Esperanza, en un establecimiento rural, ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 188. Allí, un hombre de 46 años, empleado de una estancia, fue demorado. Ingresó desde la Localidad de Alcira, Córdoba.