Villa Mercedes

Un auto embistió por detrás a una moto en la que iba un niño de 7 años

Ocurrió el sábado en el barrio Eva Perón 1. Por el impacto, el menor y su madre volaron por el aire y golpearon con el parabrisas del auto.
Foto: El Diario

El pasado sábado, en el barrio Eva Perón 1, un Renault Clio gris embistió a una moto Yamaha 150 centímetros cúbicos y provocó que sus dos ocupantes, una mujer de 30 años y su hijo de 7, volaran por el aire y terminaran ilesos en el asfalto. El siniestro ocurrió en la esquina de Guido y Pellegrini donde al conductor del auto, de unos 25 años, se le detectaron 4,60 ml de alcohol en sangre.

A la mujer accidentada la auxiliaron primero las personas que habían salido de sus casas al ver lo sucedido, hasta que llegó finalmente la ambulancia del Sempro y la trasladó al Hospital “Juan Domingo Perón”. Tenía un corte en la cabeza sobre el parietal izquierdo y habría perdido un par de dientes. El nene también fue llevado al hospital en otra ambulancia, distinta a la de la madre.

“Llegué y estaba bañada en sangre, el bebé llorando, no sabía que hacer, era todo sangre. Fue el momento más difícil que me tocó vivir”, expresó Federico, el padre de la mujer que conducía la moto. “Lo bueno es que ellos ya están bien”, añadió.

Escucha la nota completa: