San Luis

Un automóvil quedó totalmente destruido luego de volcar en la ruta

El accidente ocurrió la noche del sábado en el Boulevard Las Cañadas. El conductor del vehículo fue encontrado consciente a metros del rodado.

Siendo la hora 22:50 un móvil policial se dirige al Boulevard Las Cañadas, más precisamente en la rotonda de la entrada al Hipódromo, por solicitud del CAE, en razón de que se había producido un vuelco.

Al llegar al lugar se constata que efectivamente se había producido un vuelco de un vehículo marca Renault modelo 19, de color gris oscuro, el que se encontraba dañado casi en su totalidad. En la banquina hacia el punto cardinal Sur, a unos cuarenta metros de la carpeta asfáltica, los oficiales logran observar, con luz artificial del teléfono celular, a unos cinco metros del vehículo, entre los pastizales, una persona de sexo masculino, quien se identificó como Lazo Sebastián, diciendo que había perdido el control del vehículo desconociendo el motivo y derrapó en ese lugar.

Inmediatamente se solicita una ambulancia a través del C.A.E., donde se hacen presente a los pocos minutos una ambulancia de la empresa SEMPRO, quienes asistieron al conductor del rodado y lo trasladaron al Complejo Sanitario San Luis.

En el lugar se realizaron las tareas investigativas a cargo de personal de Científica y Bomberos de la Provincia de San Luis, quienes procedieron a secuestrar el vehículo en cuestión. El conductor del vehículo permaneció estable en el centro de salud.