San Luis

Un detenido en un allanamiento en el barrio Eva Perón

Personal de Comisaria Seccional 39º junto al grupo COAR y Policía Científica, llevaron a cabo un procedimiento policial en el barrio Eva Perón, que concluyó con un detenido que participó de un robo.

En el día de la fecha, personal de Comisaria Seccional 39º, conjuntamente con la colaboración de personal C.O.A.R, División Motorizada del D.R.I.M y Policía Científica, allanaron un domicilio ubicado en la Mza 67 del anexo 3 del B° Eva Perón de la ciudad de San Luis.

En dicho domicilio, se procedió al secuestro de algunos elementos, que guardan relación en la causa que instruyen los investigadores. Se hace mención que una persona de sexo masculino de apellido Gil, se encuentra detenida, en celda disciplinaria de Comisaria Seccional 39° a disposición del juzgado Penal N° 3 de al ciudad de San Luis.

El detenido, hace unos 15 días aproximadamente, había estado presente en los incidentes del negocio ubicado en Bulevar Las Banderas, donde un hombre salió gravemente lesionado con un golpe en la cabeza, y actualmente se encuentra todavía en el nosocomio internado en observación.