Villa Mercedes

Un grupo de hinchas de River se unió para realizar actividades solidarias

Se trata de "Los pibes del fondo", una agrupación que surgió con el fin de ayudar a personas de barrios carenciados en Villa Mercedes.

“Los pibes del fondo”, es un agrupación conformada en su mayoría por familias y amigos hinchas del Club River Plate.  Realizan ollas populares y diferentes actividades solidarias en barrios necesitados de la ciudad de Villa Mercedes

Se conocieron en los viajes para ir a ver los partidos de River. En esos encuentros, surgió la idea de ir los fines de semana a comedores para compartir un almuerzo. También se les entrega bolsas de verdud¡ras, pan y lo que puedan ofrecer.  Reparten las diferentes donaciones que reciben, como ropa, entre otras.

“Ves a la gente, a los niños, no les podés mezquinar un plato de comida. Los que realmente pueden hacer algo más, estaría bueno que lo hagan, hay mucha necesidad”, expresaron.

Para realizar donaciones: 2657337666 o en su página de Facebook: Los Pibes del Fondo

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Nos visitan Jonathan Morán y Juan Carlos Ceballos – Agrupación “Los Pibes del Fondo” River Plate, realizan comidas para barrios carenciados.

#ElShowDeLaMañana Nos visitan Jonathan Morán y Juan Carlos Ceballos – Agrupación “Los Pibes del Fondo” River Plate, realizan comidas para barrios carenciados. #RadioLaRedVillaMercedes #VillaMercedes #CoronaVirus #LaRadioDeLaCiudad

Publicado por Radio La Red Villa Mercedes en Martes, 30 de junio de 2020