San Luis

Un joven murió tras accidentarse en su motocicleta

El hecho se presenta confuso. Testigos aseguran que el conductor fue golpeado con un objeto antes de impactar y caer. Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio 500 Viviendas Norte.

Un joven murió este domingo por la madrugada, cerca de la 1:30, tras sufrir un accidente en una moto. El episodio es investigado por la División Homicidios ya que al llegar al lugar los efectivos fueron alertados por los vecinos de que minutos antes se había producido una pelea y que el conductor del rodado intentó retirarse pero fue alcanzado por un objeto, lo que provocó que impactara contra un árbol (o pared) y sufriera graves heridas.

El joven, identificado como Matías Alexis Arias, tenía 19 años y se domiciliaba en el barrio 500 Viviendas Norte, donde ocurrió el confuso episodio.

En Accidentología Vial precisaron que el llamado de emergencia ingresó a través del 911, pero cuando llegaron al lugar, el rodado no se encontraba en la escena del crimen, por lo que deducen que algún familiar lo habría retirado luego de que el joven fuera trasladado al Hospital San Luis, aún con vida.

Mientras el personal policial trabajaba en el lugar, vecinos con problemas de vieja data comenzaron a agredirse arrojándose elementos contundentes y tuvo que intervenir el grupo COAR e Infantería para disuadir el disturbio y restablecer el orden público. Seis personas fueron demoradas por ocasionar los incidentes, según detalla el informe de Relaciones Policiales.

Noticias Policiales / ED