Cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas por personal médico.
Desde la Comisaría Distrito 48° informaron que este lunes, alrededor de las 9:00, una familia de la ciudad de San Luis se accidentó en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 819, cerca de la localidad de Balde.
En ese lugar, un hombre de 56 años que conducía un auto Chevrolet Meriva de oeste a este perdió el control del vehículo -por razones que se tratan de establecer-, se cruzó de carril y terminó volcando.
El hombre viajaba junto a su hija de 35 años, su hijo de 20 años, su nieta de 12 años y su nieto de 10. La familia se dirigía desde la ciudad de Mendoza hacia la ciudad de San Luis.
Al lugar del accidente acudieron personal policial y personal de salud en ambulancias de los centros de salud de Balde y Alto Pencoso, como así también del Sempro.
Por los golpes sufridos tras el vuelco, las tres personas mayores fueron trasladadas al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, mientras que los dos menores fueron trasladados al Hospital Pediátrico San Luis.
De acuerdo la información brindada desde el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” y desde el Hospital Pediátrico San Luis el hombre de 56 años estaba internado y presentaba traumatismo de cráneo; la mujer de 35 años estaba internada y tenía politraumatismo encefalocraneal; el joven de 20 años presentaba politraumatismos y se encontraba internado; mientras que la niña de 12 años y el niño de 10 años se encontraban estables y en observación por las lesiones recibidas.
Fuente – Relaciones policiales.-