La víctima fatal fue arrollada por una camioneta en la esquina de las calles León Guillet y General Paz el lunes cerca de las 11.20 de la mañana. El deceso ocurrió luego de que los médicos de la ambulancia que llegaron hasta el lugar del accidente intentaran reanimar a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.
Según fuentes policiales, se trata de Rosa Díaz, de unos 86 años y vecina del barrio 960 Viviendas, quien fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux conducida Marcos Gastón Falabella, de 41 años, quien al momento del accidente venía circulando por León Guillet y al girar al norte, por General Paz, se llevó por delante a la mujer mientras intentaba cruzar esa última calle.
Marcos Gastón Falabella, el conductor que atropelló y mató a una jubilada, quedó demorado a la espera de que el fiscal de Instrucción 3 de Villa Mercedes, José Olguín, pida su detención para luego formularle cargos por el delito de “Homicidio culposo”.
Olguín constató que, según los elementos que ha podido recabar la fiscalía, se trataría de una negligencia por parte del conductor, figura que en el Código Penal tiene una pena comprendida entre los 6 meses y los 10 años de prisión, según los agravantes.