Con toda la responsabilidad, Valeria Lange aceptó la decisión de ir por la candidatura a la intendencia de Villa Mercedes en el sublema Avanzar, dentro del Lema Cambia San Luis, el cual lleva como candidato a gobernador a Claudio Poggi.
“Creo que a partir del 11 de junio creo que todos tenemos la oportunidad de pensar un Villa Mercedes mejor”, expresó Lange en Variadísimo. Valeria comentó que usualmente son candidatos abogados y contadores. Ella, siendo arquitecta, está dispuesta a romper esa “tradición” y pensar “una Villa Mercedes desde otra mirada”.
“A mi el contacto con la gente me gusta y creo que hay que construir desde ahí”, señaló. En ese contacto con la gente, Lange se percató del problema habitacional por el que atraviesan muchos ciudadanos.
“En este momento Villa Mercedes está en una situación crítica, donde tenemos varias familias que están hacinadas, viviendo en una sola casa. Tenemos gente en los barrios de la periferia donde resuelven el tema de la vivienda como pueden. Se hacen casas con los materiales que tienen y de la forman que pueden. Entonces empiezan a aparecer asentamientos urbanos. O crecemos como corresponde, ordenamos, con viviendas apropiadas o crecemos como estamos en este momento”, afirmó.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: