Villa Mercedes

Vecinos golpearon a un ladrón que sustrajo elementos de una camioneta

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires a las 00 horas aproximadamente. Hay un detenido.

La noche del día miércoles 24 de junio, Florencia y su familia estaban dentro de su hogar cuando comenzaron a escuchar ruidos provenientes del exterior. Al salir a chequear de que se trataba, observan a tres individuos saliendo del interior de la camioneta que la familia tenía estacionada afuera, escapando del lugar. Se llevaron elementos como los papeles de la camioneta, herramientas, ropa, entre otros.

Miembros de la familia salieron detrás de los delincuentes a buscarlos, y a cinco cuadras del hecho, los encontraron dentro de otra camioneta, robando también. El padre de Florencia atrapó a uno de los malhechores que no logró escapar, mientras que los otros dos se fugaron con elementos sustraídos de la camioneta, como un matafuego, entre otras cosas. “Se llevaron todo, dejaron la camioneta sin nada”, confiesa Florencia.

Al traerlo nuevamente a su casa, atado con una soga, para que confesara dónde estaban sus compañeros con las cosas robadas, miembros de la familia lo golpearon “porque se hacia el vivo”, según comenta Florencia. Esperaron la llegada de la policía, quienes comenzaron a buscar a los delincuentes restantes por los alrededores de la zona.

VILLA MERCEDESDetienen a una persona por roboHipólito Yrigoyen y Buenos Aires#RadioLaBombaEnVivo

Publicado por FM La Bomba Villa Mercedes en Miércoles, 24 de junio de 2020