Este viernes se espera un marcado ascenso de las temperaturas, atípicas para esta época del año, y además estará ventoso en partes de la región norte.
El cielo estará parcialmente nublado, con predominio de nubosidad tipo alta. La mañana será fresca con temperaturas que promediarán 6°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C por la tarde.
El viento será del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) y ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h especialmente en regiones del norte provincial desde media mañana, hasta las primeras horas de la tarde.
Sábado
Jornada ventosa con descenso marcado de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado a mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 19°C. El viento irá rotando al sector sureste con ráfagas muy fuertes.
Domingo
Jornada ventosa donde continúa el descenso de las temperaturas. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.