La denuncia fue hecha por el padre de la menor

Villa Mercedes: buscan a una menor de 12 años que se ausentó de su domicilio

Su nombre es Carolina Pacheco y se domicilia en calle Dr. Mestre 1614. La menor se ausentó de su domicilio este jueves, entre las 13 y 16 horas.

Personal de Comisaria de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia N° 2, solicita el paradero de una niña de 12 años de edad. Su nombre es Carolina Heliana Pacheco y se domicilia en calle Dr. Mestre N° 1614. El paradero lo radicó su padre,  Pacheco Jorge Victor, de 52 años de edad.

Carolina se ausentó de su domicilio el día 20 de enero de 2022, entre el horario comprendido entre las 13:00 y 16:00 horas aproximadamente con destino desconocido.

Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,80 mts de estatura aproximadamente; tez trigueña; cabello largo, hasta debajo de los hombros, de color negro, ojos de color negro, boca mediana de labios finos, nariz mediana, no posee tatuajes, ni pearcing, como característica presenta una cicatriz de unos dos cm de en su frente.

Vestía al momento de ausentarse Pantalón a cuadros de color naranja, amarillo y blanco, remera mangas cortas de color claro, Crocs de color negro o zapatillas color rojo (de tela), circula con un bolso de viaje tamaño grande de material símil cuero, color verde y negro.

Cualquier información, rogamos comunicarse al Teléfono N°2665-063217 o línea de emergencia 101 y/o 911 con domicilio en calle Pueyrredon N°2246 de esta ciudad, o la dependencia Policial más cercana a su domicilio.