Villa Mercedes: capturaron a un prófugo involucrado en un homicidio

  • Entrada publicada:2 agosto, 2024
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad
En este momento estás viendo Villa Mercedes: capturaron a un prófugo involucrado en un homicidio

Este jueves, en el marco de las diversas tareas investigativas realizadas por personal policial de la Unidad Regional N° 2, se logró la captura de Víctor Hugo Pedernera, de 48 años, que estaba prófugo.

Es uno de los involucrados por el homicidio de Gastón Pastrán, ocurrido el 7 de marzo en las inmediaciones de las calles Olloqui y Gazari, en el barrio San José de Villa Mercedes.

Pedernera, quien residía en varios domicilios de los barrios San Antonio y Las Mirandas de Villa Mercedes, tenía pedido de captura emitido por la Fiscalía N° 1, que está a cargo de Maximiliano Balza, desde octubre del año pasado.

Para dar con él se llevaron a cabo allanamientos sobre las calles San Lorenzo y Fuerte Constitucional.

Cuando Pedernera advirtió la presencia policial se dio a la fuga, y se refugió en viviendas cercanas. Pero finalmente fue detenido en un inmueble abandonado sobre Fuerte Constitucional al 500.

En la causa está imputado por “homicidio doblemente calificado por la participación de dos o más personas y por alevosía”.