Villa Mercedes: detuvieron a un hombre con marihuana y cocaína en su poder

  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
En este momento estás viendo Villa Mercedes: detuvieron a un hombre con marihuana y cocaína en su poder

El accionar fue realizado por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, este lunes 25 de septiembre en horas de la tarde. Tras tareas de investigación, los actuantes identificaron a un hombre de 44 años de edad. El procedimiento ocurrió en avenida Mitre al 2.000.

El detenido tenía en su poder envoltorios de marihuana y cocaína. Los intervinientes secuestraron: un envoltorio de marihuana y dos envoltorios de nylon con cocaína; ambas sustancias valuadas, en la venta al menudeo, cerca de los 620.000 pesos; treinta y ocho semillas de la variedad Cannabis Sativa Líneo, cuatro celulares, un automóvil Volkswagen Surán y demás elementos de interés para la causa.

Tomó intervención el Juzgado Federal Villa Mercedes. El demorado cuenta con un frondoso prontuario de antecedentes, detallaron los actuantes.

Colaboraron en el procedimiento, personal del Sistema Integral de Seguridad Provincial, Departamento Policía Científica, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Respuesta Inmediata Motorizada, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos.