Villa Mercedes / Policiales

Villa Mercedes: Le disparó en la cara a su primo

El joven fue detenido y la víctima se encuentra en terapia intensiva.

Según declaraciones de los policías de la Comisaría 8ª, el hecho ocurrió en una reunión familiar en el Bº San Antonio, donde los primos, Diego Alberto y Franco Ariel Chávez, asistieron. Por lo que contaron los familiares, los primos no tenían una buena relación, ya que ambos no compartían la misma vida.

Por la noche del sábado, en la reunión familiar, los primos se cruzaron y las cosas no terminaron bien. Luego de un forcejeo entre los dos, los familiares pudieron separarlos, y cuando la pelea parecía haber terminado y pensaron que Franco se había retirado, regresó. Quiso terminar con la pelea y sacó un arma, calibre 22, y le disparó en la cara a su primo.

La policía fue avisada sobre un disturbio familiar esa noche, y cuando llegaban al lugar escucharon el disparo. En el lugar había 6 personas, quienes le contaron a la policía lo que había pasado.

Diego Alberto, de 30 años, se encuentra desde entonces internado en terapia intensiva del Policlínico Regional de Villa Mercedes. Lo mantienen ahí para seguir su evolución, ya que “la bala le ingresó por la boca y quedó alojada en el maxilar derecho”, según el subcomisario Ricardo Martínez, subjefe de la Comisaria 8ª.

Por otro lado, el otro primo de 18 años, Franco, está detenido imputado por “Homicidio en grado de tentativa”.