El hecho sucedió el sábado por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Felipe Vinuesa, en el Barrio 3 Esquinas de la ciudad de Villa Mercedes. Allí, Miguel Ángel Morán (53 años) fue apuñalado en un pulmón y tuvieron que intervenirlo en el Sanatorio de La Merced.
Morán fue atacado por Diego Gastón Escudero (alias “El mariposa”) cuando lo encontró junto a su novia casi desnudo. El agresor también habría golpeado a la mujer en ese instante, y luego se dio a la fuga.
“Cuando el hombre (Escudero) llega a la casa y observa que estaban con poca ropa, directamente entra a pegarle tanto a la mujer como al hombre”, explicó la fiscal Daniela Torres en Radio La Red.
“Según lo que manifestó la médica forense, la herida puso en riesgo su vida. Un pulmón se llenó de sangre y por eso lo operaron”, indicó Torres.