Este jueves por la tarde, el Gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto de inauguración de las mejoras en los ingresos a la ciudad. Maxi Frontera junto a la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto acompañaron al mandatario. También participó el candidato Jorge “Gato” Fernández.
Después de arduos meses de trabajo, quedó habilitado el acceso por ruta 7 y avenida Los Álamos, uno de los más transitados de la ciudad.
Allí, las obras consistieron en las mejoras de las colectoras norte y sur, la construcción de un carril adicional de desaceleración que va desde el puente hasta la Estación YPF, ampliación de carriles y la creación de una rotonda en la intersección norte con Los Álamos y la 25 de Mayo.
También instalaron un moderno sistema de iluminación LED, más señalización y demarcación, reacondicionamiento de banquinas. Y quedó establecido un único sentido de circulación, de este a oeste.
Las cuadrillas pavimentaron 1.080 metros, una extensión que comprende las calles Taboada Mora y General Paunero. Quienes crucen la Autopista de norte a sur, podrán acceder a la intersección entre colectora Sur y Paunero.
Por Colectora Sur se replica el único sentido de circulación, pero de oeste a este, desde la calle General Paunero hasta llegar al final para acceder a las Serranías Puntanas.