Este domingo por la tarde, efectivos del Departamento de Seguridad Vial 2 -dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial- en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 689, en la ciudad de Villa Mercedes.
En ese lugar, los policías interceptaron la marcha de un auto Citroën C3 que era conducido por un hombre de 52 años de edad.
Tras solicitarle la documentación del vehículo, se le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado positivo de 1,50 gr/lts de alcohol en sangre.
En ese sentido, se le labró el acta de infracción a la Ley X-0630-2008 de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de San Luis, por conducción alcohólica peligrosa.
Posteriormente, se procedió a que la mujer que iba en compañía del hombre continúe como conductora designada, tras presentar la documentación habilitante para tal fin.
Fuentes – Relaciones policiales de la provincia de San Luis.-