Desde la Comisaría Seccional 10° informaron que este jueves por la noche se produjo el conflicto entre familiares en el barrio Santa Rita de Casia de la ciudad de Villa Mercedes, allí un hombre de 29 años apuñaló a su hermano de 26.
De acuerdo a la información recabada, los hermanos viven con su abuela de 84 años en un departamento del monoblock 15. La mujer comentó que un rato antes del episodio ambos sujetos habían llegado al domicilio discutiendo y en estado de ebriedad.
En el interior del departamento la pelea continuó y ambos se agredieron con golpes de puño. Luego, el hombre de 29 años tomó un cuchillo (con una hoja de aproximadamente 20 centímetros) y amenazó al de 26 años.
Posteriormente, los individuos salieron del departamento y la pelea siguió en el patio común del vecindario, donde el hombre de 26 años fue herido con el arma blanca. En la pelea, un perro de raza mestiza también resultó herido con el arma blanca, por lo que se solicitó personal de la clínica veterinaria del refugió de contención municipal para el auxilio del animal. Tras cometer el ilícito, el sujeto de 29 años de edad se dio a la fuga.
Los policías acudieron al lugar y tras controlar el tumulto de personas que se había originado por el hecho, constataron a primera vista que el hombre de 26 años tenía heridas en la zona del tórax, el abdomen y en sus brazos, y en ese momento se encontraba consciente.
Posteriormente acudió personal médico en una ambulancia del Sempro, quienes brindaron las primeras atenciones al hombre herido en el lugar. Luego, por la gravedad de las heridas, fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” para ser intervenido quirúrgicamente por heridas en la zona de los pulmones y el estómago.
A su vez se dio conocimiento a la red policial para dar con el agresor.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
Horas más tarde el agresor, de apellido Videla, se entregó en las últimas horas en esa dependencia policial. Además, hizo entrega del cuchillo con el que atacó a su hermano.
Fuente – Relaciones policiales.-