Villa Mercedes / Policiales

Villa Mercedes | Un joven intentó matar a otro con una botella de cerveza

La víctima se encuentra en terapia intensiva del Policlínico Regional.

Nahuel Paredes de 24 años de edad,  fue detenido este domingo 17 de mayo, cerca de las 17 horas en un domicilio situado en calle Chile. Está imputado preventivamente de “av. homicidio en grado de tentativa”. Se encuentra en la Comisaría 10°, a disposición del Juzgado del Crimen N° 2 a cargo del Dr. Leandro Estrada.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. La víctima, Hugo Leonardo Juárez, alias “teté”, de 23 años de edad, quien, según el informe del médico policial presentaba al momento del examen “fractura expuesta severa del lado parietal izquierdo, con hundimiento de cráneo, fractura de huesos de la nariz, fractura de mandíbula, hematoma en ambos ojos”.

Según la investigación policial y declaraciones de testigos, Juárez habría sido agredido con una mochila que en su interior contenía una botella de cerveza, como así también con la rueda de una bicicleta, que habría intentado, al parecer, sustraerle previamente Juárez a Paredes.

Juárez ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.