Miguel Ángel es de Buenos Aires, le prometieron un trabajo en Villa Mercedes, viajó con su familia pero era todo mentira. Quedó en la calle con sus hijos y sin los recursos para volver a su provincia.
El lunes recurrió a Radio La Bomba para pedir ayuda, ya que dormían en la terminal y ni siquiera tenían para comer.
“Estamos cansados”, afirmó Miguel tras varios días sin una cama dónde dormir y resguardarse del frío. Isabel, una oyente de Viva La Mañana, al escuchar la historia de Miguel Ángel y sus hijos, no dudó en ayudar a la familia y es por esto que les ofreció un lugar dónde pasar las frías noches.
Pero eso no es todo, este miércoles Miguel Ángel y sus hijos ya tenían todo preparado para volver pero antes de retornar a su provincia, recibieron la noticia de un trabajo en un campo de Villa Mercedes, algo que Miguel Ángel deseaba desde hace mucho.
Aún así, la familia retornará este miércoles a Buenos Aires a buscar el resto de sus pertenencias y papeles necesarios para dentro de algunos días asentarse definitivamente en Villa Mercedes.
“Gracias a Dios ya tienen trabajo y van a tener una casita que el mismo empleador les va a dar. Van a poder salir adelante”, señaló Isabel, quien actuó como intermediaria entre los empleadores y Miguel Ángel.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: