San Luis

Viviendas: El Gobierno provincial entregó escrituras y contratos de readjudicación a 40 familias

Los vecinos realizaron los trámites sin costo alguno. Las entregas comenzaron en San Luis Capital y se extenderán a todo el territorio provincial.

Este lunes y martes, familias puntanas cumplieron su sueño de tener su escritura o recibir el contrato de readjudicación de sus hogares de la mano del Gobierno provincial que posibilitó los trámites sin costo alguno.

Zabala Chacur; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; el escribano de Gobierno, Mario Esteves y la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira, entregaron la documentación a los titulares de las familias beneficiadas en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo.

El Show de la Mañana de Radio La Red estuvo en comunicación con Marta Moreira, Jefa del Programa Vivienda e Interior, quien informó: “La gente está a la expectativa de que le entreguemos estos documentos, esto no se podía desarrollar por la pandemia. Hoy los protocolos nos permiten hacerlo, estamos empezando con las entregas”.

Sobre otras localidades, la funcionaria resaltó: “Hay una agenda para continuar con las entregas en Villa Mercedes y el resto de la provincia”. Y agregó: “El trámite para solicitar la escritura es muy sencillo, tiene pocos requisitos”.

Para acceder al trámite y consultas: https://vivienda.sanluis.gov.ar/#/home

ESCUCHÁ LA NOTA:

 

EL SHOW DE LA MAÑANA