Inicia una jornada inestable con probabilidad de precipitaciones en gran parte de la provincia. Se espera en la provincia el aporte de vientos variables del este que aumentarán la cobertura nubosa. Además, principalmente, desde el lunes 7, aumentará la probabilidad de precipitaciones intermitentes que, en la mitad norte del territorio, podrían ser de variada intensidad.
Este lunes, el cielo estará cubierto desde la madrugada, con lluvias y posibles tormentas aisladas en la región centro-oeste principalmente. Desde media mañana, se esperan lloviznas intermitentes con algunos períodos de mejora temporal.
Las temperaturas mínimas rondarán los 14 °C, mientras que las máximas podrían alcanzar un promedio de 23 °C. El viento será de leve a moderado (12-28 km/h) del este, con algunas rachas más intensas. Durante la tarde, rotará al sudeste, aumentando su velocidad y presentando ráfagas superiores a 70 km/h en el norte de la provincia.
Martes
Jornada inestable, leve descenso de las temperaturas y algo ventosa. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 20°C. El viento será del sector este con ráfagas fuertes principalmente en la región central y parte del norte.
Miércoles
ornada donde continúa el descenso de las temperaturas y algo de inestabilidad. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C, máximas de 20°C. El viento será del sector sureste.